Categorías
Cajas Fuertes / AEGIS EGE-085
CCTV
Cerraduras de Disco
Cerraduras de Llaves
Control de acceso biométrico y con tarjeta de proximidad
Digital Video Recorder
Archivos de seguridad
Cajas Fuertes
Caja fuerte resistente al Asalto
Cerraduras Electrónicas
Buzon Nocturno
Bóveda Modular
Puertas para Bóveda
Cajitas de Seguridad
Puertas de seguridad
PUERTAS RESIDENCIALES DE SEGURIDAD
Puertas Cortafuego
Herrajes y Cerrajería cortafuego UL
Esclusas antiasalto
Productos para Hotel
Robot Antiexplosivos

Lo más Visto
1. Cerradura de Tarjeta de Banda Magnética Modelo INTEGRA
2. Kit básico de control de acceso 1001 B1 para interiores

Marcas
Rolland Safe
KABA

carro de cotización
Carro vacio
 

Ver carro
Caja
Lista Deseada
Pedidos

Cerradura de Tarjeta de Banda Magnética Modelo INTEGRA
Cerradura de Tarjeta de Banda Magnética Modelo INTEGRA 
Cerradura de Tarjeta de Banda Magnética Modelo INTEGRA
cod. INTEGRA

Formulario de Cotización

 

Nombre:
Empresa:
Correo electrónico:
Teléfono:
Dirección:
Ciudad:
País: *
Mensaje:
 

Sistema de Control de Accesos  :   Cerraduras Onity, Modelo INTEGRA

Le estamos ofreciendo un sistema “off-line”, que permite al responsable del equipo determinar exactamente a qué puertas puede tener acceso cada usuario, en qué días concretamente y durante qué períodos determinados. Las cerraduras tienen la capacidad de registrar las entradas por fecha, hora y usuario.

Además, estas cerraduras tienen la particularidad de adaptarse a cualquier tipo de puerta, siempre y cuando no se trate de puertas de doble hoja, pues en ese caso es necesario condenar una de ellas para que el sistema trabaje eficientemente.

Los puntos fuertes de nuestro sistema son:

  • Alto rendimiento.
  • Cumple con un eficiente sistema de auditoría, ya que registra los últimos mil eventos de cada cerradura, que son grabados mediante memoria no volátil. Este sistema Integra, de una manera fácil, en un único sistema, dispositivos “en línea” o “fuera de línea”, de tal manera que se hace muy sencilla la adaptación de la instalación de este sistema a las necesidades específicas de la Institución. El sistema de control de acceso Integra 3, está concebido para que, con el apoyo de tarjetas estándar con banda magnética, en forma centralizada, con un alto grado de seguridad, flexibilidad y automatización el acceso a una puerta, un edificio o una Corporación con edificios distribuidos por todo el país, manteniendo bajos costos de instalación y operación.
  • Permite controlar el acceso a áreas sensitivas, manteniendo bajos costos de instalación y operación, pero con un nivel de seguridad elevado y con un manejo de auditorías, en memoria no volátil, que permiten llevar un control adecuado y que generan evidencia para investigaciones posteriores. Opera con la validación de la tarjeta.
  • Dispone de salidas de contacto seco, que le permiten conectarse con los sistemas de alarma o con los equipos de circuito cerrado de televisión existentes, lo que le permite incrementar la versatilidad de éstos, sin incurrir en elevados costos adicionales. Esta integración incrementa los niveles de seguridad, disminuye la posibilidad del error humano y apoya una rápida reacción en caso de presentarse intentos de violar la seguridad.
  • Se dispone de entradas, a definir desde el software de programación, que confieren una elevada flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones, como el manejo de salidas de emergencia y sistemas de evacuación.
  • Para mayor confiabilidad, los diversos componentes del sistema, disponen de autodiagnósticos. En caso de averías, se dispone de indicadores luminosos que hacen sencillo el diagnóstico y reducen el tiempo de mantenimiento.
  • Las cerraduras pueden operar con baterías estándar AA, lo que facilita su mantenimiento y baja los costos de operación.

Productos recomendados
Clientes que vieron este producto recomiendan los siguientes productos: