Categorías
Cajas Fuertes / AEGIS EGE-085
CCTV
Cerraduras de Disco
Cerraduras de Llaves
Control de acceso biométrico y con tarjeta de proximidad
Digital Video Recorder
Archivos de seguridad
Cajas Fuertes
Caja fuerte resistente al Asalto
Cerraduras Electrónicas
Buzon Nocturno
Bóveda Modular
Puertas para Bóveda
Cajitas de Seguridad
Puertas de seguridad
PUERTAS RESIDENCIALES DE SEGURIDAD
Puertas Cortafuego
Herrajes y Cerrajería cortafuego UL
Esclusas antiasalto
Productos para Hotel
Robot Antiexplosivos

Lo más Visto
1. Cerraduras de Tarjeta de Banda Magnética HT24
2. Cerradura electrónica HT 24 RFID
3. Cerradura electrónica para Hotel Advance de Banda magnética
4. Cerredura electrónica para Hotel Advance RFID
5. DirectKey® de Onity®

Marcas
Rolland Safe
KABA

carro de cotización
Carro vacio
 

Ver carro
Caja
Lista Deseada
Pedidos

Cerraduras de Tarjeta de Banda Magnética HT24
Cerraduras de Tarjeta de Banda Magnética HT24 
Cerraduras de Tarjeta de Banda Magnética HT24
cod. ht24

Formulario de Cotización

 

Nombre:
Empresa:
Correo electrónico:
Teléfono:
Dirección:
Ciudad:
País: *
Mensaje:
 

ONITY es una compañía orientada 100% hacia el negocio de la hospitalidad. Nuestro rango de productos va desde Cerraduras Electrónicas, Cajas de Seguridad Electrónicas, hasta nuestra más nueva línea de Sistemas de Manejo y Economía  de Energía.

Nuestros sistemas están instalados en más de 200 de las más prestigiosas cadenas hoteleras internacionales, tales como Marrito, Hilton, Six Continents, Starwood, Accor, Tour Seasons, Shangai La, Nikko, Mandarin, etc.…y han sido instaladas en más de DOS MILLONES de habitaciones en más de 115 países alrededor del mundo. Además somos ISO-9001 Total Quality Management certificados por el Lloyds Register Quality Assurance Ltd (desde 1993) que asegura nuestro producto a un nivel alto en cuanto a confianza y durabilidad.

En Costa Rica, nuestros clientes son:  Costa Rica Marriott Heredia, Marriott Los Sueños, Aurola Holiday Inn, Playa Flamingo, Paradisus Playa Conchal, Garden Court Aeropuerto, Hampton Inn & Suites, Best Western Irazú, Best Western Downtown, Country Inn & Suites, Barceló Palma Real, Hotel La Condesa, Hotel Allegro Papagayo, El Velero, Barceló San José Palacio, Best Western Jacó Beach,  Punta Leona, Hotel del Rey (cajas digitales), Apartotel El Obelisco, Apartotel Villas del Río, Hacienda Pinilla, El Bosque Lodge, Hotel Bougainvillea, Hotel Grano de Oro, Hotel Villa Caletas,  Arenal Kioro,  Hotel Europa, Hotel Fiesta Premier, Hotel Fiesta de Playa, Sleep Inn, Hotel Grano de Oro.

Para nuestra compañía, servicio significa muchas cosas, pero principalmente que tanto los usuarios como propietarios de los desarrollos hoteleros deberán recibir nuestro compromiso total durante la entrega, instalación, entrenamiento y operación del sistema completo.

Agradecemos de antemano su interés en nuestros productos, por favor no duden en contactarnos si tienen alguna pregunta o requieren información adicional.

Soluciones de cerraduras electrónicas

Onity combina tecnología altamente confiable con más de 20 años de experiencia para proveer los más avanzados sistemas de llavines electrónicos actualmente en la industria. Como todas las soluciones Onity, nuestros productos están respaldados por nuestro compromiso de ofrecer un servicio global superior con soporte local.

Tenemos instaladas casi 2.9 millones de cerraduras electrónicas en el mundo, las cuales se encuentran en 20.000 hoteles. Cualesquiera que sean sus requerimientos, Onity tiene una solución que calza con sus necesidades.

Características de las cerraduras

  • Instalación “Stand alone” , no require de cableado.
  • Compatible con todo tipo de puertas.
  • Amaestramiento casi ilimitado.
  • Memoria no volátil, registra las últimas 100 aperturas, incluyendo día , hora y usuario de tarjeta.
  • Utiliza 4 baterías AA estándar.
  • Programable según las necesidades del huésped, por ejemplo “paso libre”
  • Con luces tipo LED provee el estatus de la cerradura, ejemplo alerta de batería baja.
  • Asegura exactitud en la lectura de la tarjeta al poder leerla dos veces, cuando se inserta y cuando se retira.

Opciones de las cerraduras

Serie “Gold”:  verdadero lujo y elegancia. 
La serie “Gold” de llavines fue creada especialmente para los ambientes más finos y prestigiosos. Ofrece una atractiva y elegante manera de dar un toque personal a sus llavines mediante el uso de  paneles especiales de inserción, dichos paneles están disponibles en numerosos acabados así como en paletas PANTONE y RAL, lo que significa que usted puede imprimir en ellas su logo o distintivo. Exprese el estilo individual de su propiedad con estas altamente distintivas cerraduras.

Cerraduras para ambientes extremos “All weather” 
Los llavines All-Weather fueron diseñados para soportar los ambientes y condiciones más extremos. Altamente resistentes a la humedad y salinidad de los ambientes costeros, así como también soporta arena, polvo, calor, frío, lluvia y nieve. Este llavín especialmente diseñado incorpora un acabado único y puede operarse en un amplio rango de temperaturas. 

 

Manillas Elija la manilla perfecta para que
complemente al estilo de su hotel.

 

 

 

 

 

Acabados Incremente la elegancia de su cerradura Onity con cualquiera de estos acabados extraresistentes.

 

 

 

 

 

 

Picaportes Las opciones incluyen cerrojo de alta seguridad extralargo, dispositivo de seguridad y funciones antipánico y de privacidad: ANSI, ANSI con proyección automática de palanca, EURO, DIN con proyección automática de palanca, Tubular, Interconectada

 

 

 

 

 

 

Prestaciones del sistema

El HT24w de Onity es el sistema de tarjeta de banda magnética más avanzado. Su diseño intuitivo lo convierte en un sistema fácil de entender y usar.

  • Sistema basado en PC
  • Windows 95® / Windows 98® / Windows 2000/ Windows XP/ WindowsNT® compatible
  • PMS & POS Interface
  • TCP/IP Interface
  • Permite múltiples configuraciones en recepción: conecta tantas terminales como usted necesite sin necesidad de añadir más ordenadores.
  • Sistema de Amaestramiento exclusivo Omnimaster:hasta 5.000 maestras identificadas por nombre de usuario.
  • Turnos de horarios de personal.
  • Con capacidad para controlar la gama de opciones de Onity: cajas fuertes, lectores de tarjetas autónomos y cableados, identificadores de tarjetas, sistemas de gestión de energía.

Productos recomendados
Clientes que vieron este producto recomiendan los siguientes productos: