Medidas para evitar la inseguridad en su negocio o empresa

Vivimos en un mundo convulso donde hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para salvaguardar la integridad de nuestro patrimonio y vida. Por eso es importante seguir recomendaciones de seguridad que nos pueden brindar un mayor control del entorno en donde nos desenvolvemos.

Si usted tiene un negocio o empresa y quiere obtener una mayor seguridad a continuación les damos los siguientes consejos:

– La seguridad de sus colaboradores también debe estar entre sus objetivos. Puede instalar cajas de depósito anti asalto, recomendadas para los negocios comerciales que mantienen dinero en efectivo. Con ellas usted puede transferir los valores mediante un buzón de depósito, sin necesidad de abrir la puerta de la caja.

– ¡Su seguridad y la de sus colaboradores vale oro! Un CCTV le puede ayudar a disuadir un robo o asalto, ya que los delincuentes evitan delinquir en un sitio donde estén siendo grabados.

– Los documentos de su negocio no solo necesitan un espacio físico adecuado para evitar que se pierdan, sino además es necesario protegerlos de un incendio o robo. Puede optar por archiveros de seguridad especialmente diseñados para este fin.

– Si un incendio inicia en sus oficinas o negocio es importante aislar todas las áreas posibles con el objetivo de evitar la propagación del fuego. Como solución puede instalar puertas corta fuego y evitar una mayor tragedia.

En COSEY le brindamos seguridad con nuestros productos. ¡Somos sus aliados en seguridad!

art mayo

Etiquetas: , ,

Dejar comentario

Imagen CAPTCHA
*