La Empresa

Cosey nace en el año 1989 para suplir la demanda del mercado nacional y centroamericano de equipos de seguridad. Durante los primeros años nos concentramos en proteger los valores de nuestros clientes contra robos y asaltos, a través de cajas fuertes y otros equipos de seguridad de calidad comprobada. Prueba de ello fue el éxito alcanzado, lo que nos motivó a seguir adelante.

Con el transcurrir de los años hemos ido incorporando nuevas tecnologías de seguridad que se traducen en más y mejores productos. Fuimos los primeros a nivel centroamericano en ofrecer controles de acceso mediante tarjetas de banda magnética, cerraduras electrónicas que permiten auditorías, programación multiusuario y generan su propia energía.

Además contamos con más de 100 esclusas instaladas para controlar el acceso de personas a instituciones bancarias, financieras, casinos y Data Center, cajas fuertes y archivadores contra fuego para la protección de documentos y datos electrónicos, puertas corta fuego y blindadas, barras antipánico, herrajes de seguridad, cerraduras electrónicas, desconectores de energía y cajas de privacidad para la habitaciones de los hoteles, robots para la manipulación de explosivos, etc. Es importante destacar que la mayoría de nuestros productos están certificados con las normas europeas o estadounidenses para lo que fueron construidos.

Para Cosey es un honor y un privilegio contar dentro de nuestros clientes destacados a los principales Bancos tanto públicos como privados y a prestigiosas cadenas de hoteles entre otros.

A nuestro personal administrativo y técnico le debemos, sin lugar a dudas, el éxito alcanzado durante estos 24 años, somos hoy los líderes en el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de seguridad. Nuestra constante búsqueda a nivel mundial de los mejores fabricantes de equipos de seguridad nos garantiza también una posición de vanguardia en el mercado.

Nuestras instalaciones albergan oficinas, bodega y parqueo en una propiedad con más de 2000 metros cuadrados. Además nuestro Departamento de Servicio Técnico ofrece soporte las 24 horas del día durante los 365 días del año y un inventario permanente de repuestos. En resumen estamos técnicamente calificados y contamos con una línea bastante amplia de productos para satisfacer sus necesidades de seguridad, por lo que sin ninguna duda, en un futuro cercano tendremos el privilegio de incluirlo dentro de nuestros clientes y por eso le damos las gracias de antemano.

Misión:

En COSEY estamos en el negocio de la seguridad, ofreciendo soluciones a las necesidades de nuestros clientes que le ayuden a proteger su integridad física, la de otras personas y sus valores contra el robo, asaltos, secuestros, explosivos, fuego y otros siniestros propios de la naturaleza.

Visión:

Mantener nuestro liderazgo a nivel centroamericano en el asesoramiento y comercialización de equipos de seguridad ofreciendo soluciones a las necesidades particulares de nuestros clientes mediante la capacitación constante de nuestros técnicos y asesores de ventas, la búsqueda a nivel mundial de las mejores y más novedosas tecnologías en productos de seguridad y un excelente servicio post venta que nos garantice clientes satisfechos durante toda la vida.

Valores:

  • Confidenciabilidad
  • Lealtad
  • Sinceridad
  • Integridad
  • Laboriosidad

Membrecías:

  • Latin American Security Association.
  • Cámara Costarricense de Importadores, Distribuidores y Representantes.
  • Cámara de Comercio de Costa Rica.
  • Cámara Costarricense de la Construcción.
  • Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica.