Certificaciones

CERTIFICACIONES CONTRA ROBO Y FUEGO

Cuando requiera comprar algún equipo de seguridad, exija siempre aquellos que estén certificados por laboratorios de reconocido prestigio internacional. Lo anterior le garantiza que los equipos que adquiera realmente van a cumplir con las características de resistencia que le están ofreciendo. Las Certificaciones Internacionales le ofrecen la seguridad de que está haciendo una buena inversión. Para su tranquilidad detallamos a continuación las certificaciones que se deben buscar para realizar una compra de forma objetiva.


NORMA UL 72 clase 350/1h

Es la que le garantiza que la caja fuerte protege sus documentos del fuego hasta por una hora, aunque la temperatura exterior llegue a los 1000° C., indudablemente protege sus valores contra un incendio.


NORMA UL 1037 RSC

Se le asigna a cajas para uso liviano, ofrecen protección contra herramientas mecánicas comunes, recomendadas para usar en el hogar y el comercio. Además disponen de una cerradura de llave o de combinación mecánica.


NORMA ANSI/UL 687 clase TL 15X6

Esta norma le asegura resistencia al ataque con herramientas electromecánicas en sus 6 lados. Adecuadas para el hogar, oficinas, comercio y para uso liviano en instituciones financieras. Disponen de una o dos cerraduras de combinación mecánica de alta seguridad. Este nivel de certificación es el que exige la nueva legislación para el resguardo de armas.


NORMA ANSI/UL 687 clase TL 30X6

Esta norma certifica las cajas fuertes diseñadas para ofrecer elevada resistencia, en sus 6 lados, al ataque con herramientas electromecánicas, adecuadas para uso en oficinas, el comercio, joyerías e instituciones financieras, disponen de dos cerraduras, combinación mecánica de alta seguridad.

NORMA ANSI/UL 687 TRTL30X6

Certificación para cajas resistentes en sus 6 lados al ataque con herramientas electromecánicas y de oxicorte (Acetileno). Su blindaje, que es excepcionalmente resistente a prácticamente cualquier tipo de ataque, las hace ideales para cualquier aplicación donde se requieran los más altos niveles de seguridad ya sea en oficinas, comercio, joyerías o instituciones financieras. Esta tecnología de alta resistencia solo está al alcance de unos pocos fabricantes.


SP NT FIRE-017 60P

Garantiza la resistencia al fuego de las cajas fuertes, destinadas a proteger documentos hasta por 60 minutos aunque la temperatura exterior alcance los 1000°C. Esta norma es emitida por el laboratorio europeo SP Technical Research Institute of Sweden, laboratorio certificado bajo la euro norma EN 45.011.


SP NT FIRE-017 90P

Garantiza la resistencia al fuego de cajas y archivadores de seguridad, destinados a proteger documentos hasta por 90 minutos aunque la temperatura exterior llegue a los 1000°C. Esta norma es emitida por el laboratorio europeo SP Technical Research Institute of Sweden, laboratorio certificado bajo la euro norma EN 45.011.


PUERTAS Y MARCOS RESISTENTES A FUEGO CON CERTIFICACIÓN UL

Las puertas y marcos metálicos cortafuegos y para salidas de emergencia pueden tener distintos niveles de resistencia al fuego, certificada por UL por ejemplo 1 hora, 2 horas o hasta 3 horas, cumpliendo los requerimientos UL 10C y UL 10B, así como las normas NFPA 257, 252, 105 y 80.


PUERTAS DE BOVEDA CON CERTIFICACIÓN UL VAULT DOORS, BURGLARY RESISTANT

Certificaciones para bóvedas de alta seguridad, se ofrecen cuatro niveles, Clase M, Clase 1, Clase 2 y Clase 3. Se complementan con bóvedas modulares, con los mismos niveles de resistencia certificados.